Actor de 'Al fondo hay sitio' se fue a 'Combate' y así explicó sus razones (VIDEO)
Actor de 'Al fondo hay sitio' se fue a 'Combate' y así explicó sus razones (VIDEO)

Una de las nuevas figuras que se ven en la nueva temporada de 'Combate' es Allison Pastor Romero, la joven pareja del 'niño con cara de pez' de 'Al fondo hay sitio', . Y es por ella, que 'Joel González' hizo su aparición en el reality de competencia.

Como se recuerda, Erick Elera viene trabajando como conductor de 'Esto es guerra' en la pre temporada, programa que se transmite desde la sede de Pachacamac de América.

El local de grabación de 'Combate' se encuentra ubicado en Barranco, por lo cual, Erick Elera tuvo que hacer un gran esfuerzo para llegar a tiempo, antes de que termine el programa y pueda dedicarle una canción a su enamorada.

También puedes ver: 

En redes sociales, muchos criticaron que Erick Elera se presentara en el programa de la competencia, sin embargo, la cantidad de mensajes de felicitaciones por el lindo gesto con su enamorada Allison Pastor Romero fue mayor.

En el programa, el actor contó que solo estará en la temporada de verano de 'Esto es guerra', luego bromeó con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y les pidió ser el tercer conductor de 'Combate'.

Te puede interesar: