Conflicto urbano en la escena del género hardcore
Conflicto urbano en la escena del género hardcore

La banda peruana Conflicto Urbano se encuentra con un nuevo reto fuera del país con una segunda gira internacional desde la ciudad de Tumbes, siguiendo por Cuenta y terminando en Quito. 

Durante tres fechas diferentes, los seguidores de la banda de género hardcore estarán en tierras ecuatorianas para disfrutar del poder de la banda en escena.

Actualmente, ellos se mantienen activos en diferentes shows dentro de Lima propagando un mensaje claro y directo con la intención de eliminar aspectos negativos que no aportan a la sociedad.

La banda peruana, que nació en 2009, está conformada por César Gutiérrez Muñoz (batería), Erlyn Correa (guitarra), Kenneth Quiroz (bajo) Willy Chilmaza (guitarra) y Cesar G. Carbonel (voz). CU, durante siete años de carrera han teniendo grandes resultados, logrando publicar tres álbumes y cinco videos musicales. Actualmente, con mucho esfuerzo han llegado a ser una de las bandas más potentes de la movida independiente limeña.

En febrero de este año lanzaron su último video llamado “No me importa” del álbum “Miserables”, bajo el sello “Deadfear Records” y dirigido por “Carajo Films”, actualmente el video cuenta con más de tres mil visitas.

TAGS RELACIONADOS