¿Consecuencia del estrés? Demi Moore confesó qué pasó con sus dientes
¿Consecuencia del estrés? Demi Moore confesó qué pasó con sus dientes

estuvo en el show de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo film "Rough Night", sin embargo una de las cosas que llamó la atención de dicha presentación fue una fotografía de ella donde o se le veía nada bien.

La actriz de 52 años presentó una fotografía suya tomada hace años donde sonríe sin dos de sus dientes frontales.¿La razón? Pues el mensaje de Moore era concientizar a las personas sobre lo que pasó con su cuerpo por culpa del estrés.

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los Estados Unidos. Hablo del estrés", sostuvo la actriz.

Por su parte, el presentador comentó que dicha imagen ha sido una de las cosas más locas que haya visto. Moore solo comentó entre risas que sus hijas estaban felices de verla así porque se veía más humana y más vulnerables, no como la estrella de  que es. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS