Contralor Édgar Alarcón y Carlos Álvarez llegaron a un acuerdo y ahora son amigos
Contralor Édgar Alarcón y Carlos Álvarez llegaron a un acuerdo y ahora son amigos

El contralor general de la República, , reveló que tuvo una reunión con el cómico  para llegar a un acuerdo sobre la imitación que hace de él a través del personaje “Edgar Alacrón”, por la cual le envió una carta notarial. De acuerdo con el máximo representante de la entidad de control del Estado, superaron el impasse y han quedado como amigos.

“He conversado con Carlos (Álvarez) el día de ayer por teléfono, y hoy me reuní personalmente con él. Hemos conversado, hemos aclarado, hemos quedado como amigos”, señaló  luego de que en su momento le indicara mediante un documento que no deseaba más ser imitado.

El titular de la Contraloría aseguró tener “correa” y afirmó que durante la charla superó impasses con el artista. “Le dije que sí me incomodó que aparezca en un sketch con dinero en la mano”, precisó.

CÓMICO SE PRONUNCIA. El humorista señaló que continuará con la imitación y que la reunión con  les sirvió a ambos para entender sus posiciones.

“Me dio su punto de vista, yo lo escuché atentamente. Me contó que estaba en una presión grande por todos los acontecimientos que está atravesando”, señaló .

Además, luego el artista aclaró que su imitación no busca hacerle daño a nadie. “Alarcón entendió mi trabajo, se lo hice saber. Tiene que comprender que el trabajo de un humorista político no es ofender a la gente ni difamar, y menos a los personajes. Solo se ejerce una crítica social de lo que viene ocurriendo en el país. No existe problema personal con él, recién lo estoy conociendo. Va a respetar mi trabajo democrático”, comentó el integrante de Willax TV.

Aniversario

Carlos Álvarez celebra 34 años de vida artística este 15 de junio en el Teatro Canout desde las 8:00 p.m.

CIFRA

53 años tiene el actor, que hoy es figura del programa La Santa Noche por Willax TV.

Te puede interesar: