Coros polifónicos de Tacna y Arica se unen en recital

Coros polifónicos de Tacna y Arica se unen en recital
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

Una velada que promete ser única, por el mensaje de fraternidad y amistad que se transmitirá, así como por la participación de los coros polifónicos más representativos de Tacna (Perú) y Arica (Chile), tendrá lugar esta semana en la "Ciudad Heroica".

La organización cultural internacional Nueva Acrópolis (Filial Tacna) presentará mañana jueves 13 de setiembre, a las 19:30 horas en el Club Unión, al coro polifónico de la Universidad de Tarapacá y a su símil de la Municipalidad Provincial de Tacna, dirigido por el reconocido profesor Gustavo Morales Recabarren, en un gran concierto de gala.

En esta velada artística, la cual cuenta con el auspicio del Club Unión, se presentará también al grupo de cuerdas de la Universidad de Tarapacá, hecho que dará un mayor realce a la presente actividad cultural.

El evento podrá ser apreciado por la comunidad local y visitantes dado que el ingreso es libre y están cordialmente invitados por la directora de Nueva Acrópolis - filial Tacna, Gladys Uceda Rodríguez.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas