Temas

Creamfields Perú: Tiesto ausente en evento y asistentes lanzan botellas como queja (VIDEO)

​El último espectáculo de música electrónica causó quejas, pifias y pedidos de reembolso de dinero. Músico holandés no salió al escenario.

Creamfields Perú: Tiesto ausente en evento y asistentes lanzan botellas como queja (VIDEO)

Creamfields Perú: Tiesto ausente en evento y asistentes lanzan botellas como queja (VIDEO)

06 de Noviembre del 2016 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia

Insatisfechos. La décima edición del festival electrónico "Creamfields" desató el malestar de muchos asistentes debido a la ausencia de la figura más esperada: el productor holandés Tijs Michiel Verwest 'DJ Tiësto ' que tenía presentarse el pasado viernes 4 de noviembre en el Fundo Mamacona y que se prolongó hasta la madrugada del sábado.

Sin embargo, lo que se viralizó en redes sociales fue la actitud que tomó el público la ausencia de Tiesto. Los asistentes inclusive pidieron la intervención del Indecopi y exigieron la devolución de su dinero.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Según los organizadores, un grupo de personas trató de ingresar al show por los muros del escenario. La seguridad evitó su ingreso, pero al ver sus intenciones frustradas optaron por lanzar objetos.

Afuera del backstage, los asistentes al Creamfields desconocían el incidente y esperaron al DJ en vano, y como no eran informados de las causas de la ausencia del holandés

En las imágenes se puede observar cuando botellas, entre pifias, son arrojadas al escenario. Mediante las redes sociales calificaron el evento como "estafa", y otros optaron por retirarse.

DJ SE PRONUNCIA

A través de su cuenta de Twitter, DJ Tiësto explicó que su ausencia en el espectáculo en Perú respondía a las muy pocas medidas de seguridad en el backstage.

"No estoy en Perú desde hace unos cuantos años y realmente esperaba tocar para todos mis fans ahí. Me siento decepcionado"."No estoy en Perú desde hace unos cuantos años y realmente esperaba tocar para todos mis fans ahí. Me siento decepcionado".

Lo más leído