Cristian Castro confirma que se divorció en plena luna de miel (VIDEO)
Cristian Castro confirma que se divorció en plena luna de miel (VIDEO)

confirmó a la prensa argentina que decidió separarse de su pareja, Carol Victoria, durante la luna de miel.

"Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego y ni modo. Realmente está marcada mi vida así, me juego muy rápido por el matrimonio", dijo Cristian Castro en una entrevista con el programa argentino "El diario de Mariana".

El pasado 23 de mayo, Cristian Castro y Carol Victoria unieron sus vidas en Yucatán, México; sin embargo, el cantante aceptó que la relación se dio muy rápido: "La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar... Humores de ambos que no estaba previsto".

Además, Cristian Castro confirmó que el matrimonio con Carol Victoria duró solo 28 días y el rompimiento se dio en plena luna de miel. "Realmente me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien, simplemente no se dio", añadió.

Según el portal "TVNotas", una fuente cercana de la pareja reveló que tuvieron una fuerte discusión en medio de luna de miel, celebrada con un viaje a Europa. Tras el episodio, Cristian Castro decidió separarse definitivamente de la violinista mexicana.

Puedes ver 

Cristian Castro sorprendió a Carol Victoria en medio de un concierto que brindaba en el norteño estado de Baja California al pedirle la mano. "Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo en ese momento.

TAGS RELACIONADOS