Cristian Rivero sobre boda con Gianella Neyra: “Será cuando Gaetano esté más grande”
Cristian Rivero sobre boda con Gianella Neyra: “Será cuando Gaetano esté más grande”

El actor y conductor  afirmó que si bien hace tres años pidió la mano de la actriz Gianella Neyra, la boda recién se dará cuando su hijo en común esté más grande.

“Vamos a esperar a que Gaetano esté más grande, para que sea consciente y pueda disfrutar del momento”, manifestó Rivero en el programa Espectáculos.

Sin embargo, señaló que “no hay mayor diferencia” en tener una vida de casados con la que llevan en este momento.

“No hay mayor diferencia, vivimos juntos... (Lo nuestro va) más allá de que hay que comprometernos, firmar un papel”, agregó Rivero.

El pasado domingo, en entrevista con el colombiano Carlos Vives, el animador confesó que pidió la mano de Gianella teniendo como fondo la canción Volví a nacer.

"Yo le pedí la mano a mi mujer con uno de tus temas ("Volví a nacer"). Le pregunté ¿quieres casarte conmigo? y yo con miedo, pero me dijo que sí", contó entusiasmado Rivero. A esto se suma la imagen que publicó en su cuenta de Twitter donde luce junto al artista.

Como se recuerda, ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "La Lola". Luego para el 2013 fueron vistos juntos y con el paso de los años se consolidó su relación.

Neyra es madre de Salvador, fruto de la relación que tuvo con el actor argentino Segundo Cernadas que llegó a culminar. Pero en el 2015 volvió a quedar embarazada Gaetano, hijo con Rivero, y la alegría del animador no fue ocultada porque fueron las redes sociales el medio que utilizó para expresar su alegría pues era la primera vez que se convertiría en padre.