Cristian Zuarez confiesa que no está con Adriana Amiel
Cristian Zuarez confiesa que no está con Adriana Amiel

Cristian Zuarez descartó que haya iniciado un romance con Adriana Amiel, la empresaria quien habría sido la manzana de la discordia en la relación que tuvo con la conductora de talk show, Laura Bozzo. Asimismo, no ocultó que aún guarda un sentimiento por la peruana.

“Yo no vivo con Adriana Amiel, lo que vieron esa mañana fue ir a la casa de una amiga, a pedirle disculpas por todo lo que se había dicho de ella. Porque dijeron de todo, que es la otra, que es la amante”, dijo Cristian Zuárez en entrevista para el canal 'Tobi Te Vé' tras asistir a una alfombra exclusica en EE.UU. donde también apareció casualmente la fémina en mención.

El argentino confesó además que tras el tiempo que lleva separado de Laura Bozzo, aún la ama. “Nunca puedes dejar de amar a una persona con la cual compartiste 17 años. (…) Esta siempre a flor de piel el amor, el cariño, el agradecimiento, el tiempo dirá qué pasa”, sostuvo tras referirse al anillo que porta y que diversos medios aseguran es su actual argolla de matrimonio.

“Se ha dicho que yo me he casado con Adriana Amiel, pero este anillo es el que yo tenía puesto ese día. Acá adentro dice Laura y la fecha 2005”, indicó el ex cantante de Complot, quien se encuentra en Estados Unidos por negocios únicamente, pues asegura que no busca el amor. “Negocios, solamente negocios. Estoy solo, Laura Bozzo también está sola, puede aparecer el amor en cualquier momento, para cualquiera de los dos, pero la prioridad es el trabajo”, sentenció.