Temas

Gisela: la critican por indignarse con caso de "Carloncho" y no con Nicola Porcella (VIDEO)

Usuarios de las redes sociales cuestionaron la doble moral de la conductora y de los jurados de El Gran Show

Gisela: la critican por indignarse con caso de "Carloncho" y no con Nicola Porcella (VIDEO)

Gisela: la critican por indignarse con caso de "Carloncho" y no con Nicola Porcella (VIDEO)

18 de Septiembre del 2016 - 20:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras la denuncia pública que hizo el bailarín de "El Gran Show", Lucas Piro, contra "Carloncho", por agresión física y verbal y por amenaza de muerte; la conductora del programa de espectáculo, Gisela Valcárcel, invitó a los involucrados a dar sus descargos frente a las cámaras de América, sin antes señalar estar en contra de todo tipo de violencia, ya sea verbal o física. 

"Lo que estamos es en contra del maltrato así sea ínfimo, verbal, físico, a nadie, hombre o mujer. Y creemos que como sociedad podemos hacer algo más, creemos que podemos crecer juntos. Una sociedad en la que se habla", señaló la popular "señito".

Fue así que tanto el bailarín como la modelo y expareja de "Carloncho", Rosángela Espinoza, dieron sus descargos, sin embargo, la modelo vivió una experiencia incómoda luego que señalara que su expareja cometió un error y que no estaba bien hacer leña del árbol caído.

También puedes leer: [Carloncho: Lucas Piro, su "violento" pasado y ahora ¿huye de correazos? (VIDEO)]

Esta respuesta no fue del agrado de Gisela ni de los jurados de "El Gran Show", quienes no solo la presionaron para que hable, sino que también le dijeron que no podía apoyar los actos de violencia.

Tras el interrogatorio de Gisela a la bailarina y la publicación del video de la agresión, los usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de la "señito" y de los jurados quienes aseguraron estar en contra de la violencia.

Los usuarios criticaron que Gisela y Michelle Alexander no hayan tomando la misma actitud que tuvieron con Rosángela y "Carloncho" para con  Angie Arizaga y Nicola Porcella, esta última pareja involucrada en temas de agresión física y verbal. 

También cuestionaron que el trato que se le dio Rosángela Epinoza, a quien en todo momento se le presionó para que hable sobre el incidente que ocurrió con su expareja y su bailarín de El Gran Show. 

"Gisela le aconseja a Rosángela que aguante la violencia sobre el mismo escenario en donde hace bailar a Angie Arizaga y su golpeador", escribió un usuario en el Twitter. 

Lo más leído