GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde adentro - Impuesto de fe, disco en vivo grabado al estilo de los Unplugged de MTV es la nueva producción de los argentinos Babasonicos con la que repasan sus 25 años de trayectoria musical y es la gira actual que los trajo a Lima. Al promediar las 10:30 pm y ante un lleno total los liderados por Adrian “Dargelos” Rodriguez subieron al escenario en la discoteca Voce para presentarnos un extenso repaso por su nutrida y variada discografía.

“El colmo” e “Irresponsables” sirvieron para conectar con la audiencia desde el inicio, con Dargelos vestido con sombrero de cowboy, demostrando todo su carisma y experiencia en escena: provocador y seductor al interpretar “Su ciervo” y “Los calientes”, frágil y melancólico en “Rubi” y “Como eran las cosas”, agresivo y salvaje en “Sin mi diablo” y “Delectrico”. Hits de todas las épocas de la banda fueron interpretados con nuevos arreglos y sin pausa, ante un público cada vez más fervoroso y entregado. Mención aparte para la gran cantidad de instrumentos utilizados en cada tema y el sonido impecable durante todo el show que permitió disfrutar a la perfección de esta propuesta electroacústica.

Tras casi dos horas y luego de interpretar un mix de temas de finales de los 90s “Zumba / Yoli / Viva Satana / La Roncha” la banda se retiró del escenario para volver minutos después para sus dos últimos temas, finalizando la noche con “Natural” de su disco Pasto (1992). Tras 25 años de carrera y por cuarta vez en Lima, Babasonicos demostró porque es considerada una de las mejores bandas del rock argentino, quizás la mejor en la actualidad.

TAGS RELACIONADOS