Cumbiamberos exigen a John Kelvin que diga a quiénes vio drogándose

Revelar en el programa 'El valor de la verdad' que en el ambiente cumbiambero se consume drogas, causará muchos problemas a John Kelvin. Varios colegas han exigido que dé nombres.

Cumbiamberos exigen a John Kelvin que diga a quiénes vio drogándose
Textos: Mario Palacios web@grupoepensa.pe |

Revelar en el programa 'El valor de la verdad' que en el ambiente tropical (básicamente el cumbiambero) se consume bastante droga, causará muchos problemas al cantante John Kelvin. Varios colegas le exigieron que dé nombres para no perjudicar la imagen y honra de todos.

Su excompañero del Grupo 5, Kike Paz, fue el primero en lamentar su participación en el sillón rojo y aseguró que en la cumbia nunca vio sustancias extrañas. "Si él dice que muchos se drogan, a lo mejor los ha visto o ha compartido con ellos. La vida privada pertenece a cada uno y no tiene derecho a invadir de esa manera", indicó el artista norteño, quien además tildó de "soberbio" a Kelvin por decir que es mejor que Lucho Cuéllar.

Leonard León también pidió a John que acuse directamente con nombres y apellidos ya que "ese vicio no va conmigo, yo soy un hombre que solo se divierte con cervecitas".


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Todos con Romy

Para darle su felicitación personal, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, se reunió con la valerosa ciudadana Romy Schroth, sin cuya denuncia el caso de Luis Tasaico, el padrastro agresor de un menor de edad, hubiese quedado impune.

Ver todas