Temas

Darlene Rosas sorprende con emotivo video tras matrimonio de su ex pareja

Ex pareja de Martín Terrone respondió ante la preocupación de sus seguidores

Darlene Rosas sorprende con emotivo video tras matrimonio de su ex pareja

Darlene Rosas sorprende con emotivo video tras matrimonio de su ex pareja

11 de Agosto del 2017 - 09:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras el sorpresivo matrimonio del ex chico reality Martín Terrone, su ex pareja Darlene Rosas envió un extenso mensaje ante los constantes comentarios de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la joven modelo compartió un video donde evidencia su supuesta tristeza por la noticia. Sin embargo, el reflexivo texto que pone en la descripción demuestra que Darlene Rosas se encuentra en su mejor momento.

"Este es un video sarcástico, obvio. Vengo recibiendo muchos comentarios y mensajes. Quiero hablarles con el corazón y de forma sincera. Me piden consejos, me dan consejos, me preguntan mi opinión de algo que no tengo nada que ver", contó la ex chica reality en su red social.

Asimismo, Darlene Rosas aclaró los términos en los que quedó su relación con Martín Terrone. "No busco armar ningún circo. Soy una mujer feliz y deseo lo mismo a TODOS. Y justamente por eso es que no me choca. Aquí no hay nadie basura, nadie malo o mala", aseguró la modelo.

Como se conoce, Darlene Rosas actualmente radica en México, país donde busca desarrollar su carrera artística como actriz.

También puedes ver [Martín Terrone se casó con nuevo amor y Darlene Rosas publica este mensaje (FOTO Y VIDEO)]