Dayana Valenzuela: Greysi Ortega quiso dejarla mal pero no esperó pasar incómodo momento (VIDEO)
Dayana Valenzuela: Greysi Ortega quiso dejarla mal pero no esperó pasar incómodo momento (VIDEO)

La modelo transexual  se presentó por segunda vez en el segmento de baile de Amor Amor Amor 'Bailando por un juego' y sorprendió a todos con un comentario contra la hermana de Milena Zárate.

La exaspirante a Miss Perú bailó junto a Ítalo Villaseca, el esposo de , quien llamó "odiosa" a  después de que la secuencia de baile salió descoordinada porque el joven no ensayó lo suficiente.

"He tenido un conveniente detrás de cámaras con ella. Me ha insultado. Él no quería bailar por ella", dijo la hermana de Milena, pero  se defendió y mencionó que no le daría show por medio de peleas.

" Tú sabes que ella está acostumbrada al show. No soy tu hermana, guapa, chau", dijo Dayana Valenzuela y Greysi Ulloa no pudo evitar mostrar un rostro molesto. "No, gracias a dios. No lo eres", finalizó Greysi notablemente ofuscada e incómoda .

Recordemos que la colombiana Milena Zárate vivió tensos momentos en televisión nacional después de que salió a la luz que su pareja Edwin Sierra le era infiel con su hermana Greysi.