Dayana Valenzuela rompe el silencio y manda mensaje después de que Enrico Márquez la negó (VIDEO)
Dayana Valenzuela rompe el silencio y manda mensaje después de que Enrico Márquez la negó (VIDEO)

La modelo transgénero  se mostró indignada después de que el joven periodista Enrico Márquez negó haber tenido algún tipo de romance con ella. En un avance del programa 'Amor Amor Amor' explicó que quizá el joven comunicador se siente avergonzado.

"Pero me besé con él en la vía pública. Hay imágenes conmigo de la mano en la vía pública y él cogiendo mi cartera", dijo indignada  ante cámaras después de que se comunicó con él en vivo.

En un primer momento se escucha a Dayana Valenzuela preguntarle "¿Te dio vergüenza o te sientes humillado por haber salido conmigo?".

Recordemos que Enrico Márquez aseguró que solo vio tres veces a y mencionó que está a la espera de sus disculpas, pues siente que este tipo de información afecta a su familia y a su persona.

"El día de hoy yo estuve esperando su llamada, a ver si es que por delicadeza me pedía disculpas por todo lo que está pasando porque sí, la verdad es algo que me está afectando y no me he comunicado hoy para nada con ella", dijo el comunicador en una entrevista para la página de Facebook 'Chekeando Tv'.

"Yo no he publicado ni una foto, todas las fotos han sido de ella, pero me hubiera gustado más firmeza de parte de ella y que tenga más consideración con mi familia", dijo en relación a las declaraciones de .

También puedes ver