Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum

La pareja de Mauricio Diez Canseco derrochó sensualidad en las imágenes que acompañarán a su próximo disco.

  • Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum
  • Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum
  • Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum
Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum Daylin Curbelo al desnudo en su nuevo álbum
Textos: Raúl Maguiña web@grupoepensa.pe |
| Lima -

La cantante cubana, Dailyn Curbelo, se desnudó para una sesión de fotos que serán parte de su nuevo trabajo discográfico. Dailyn comentó que tuvo que comunicarle a su novio, el empresario Mauricio Diez Canseco sobre esta atrevida sesión.

"Aquí todo es profesional, es la primera vez que hago este tipo de fotos, me ha costado mucho, no le estoy faltando el respeto a nadie. Mauricio es un poco celoso y no es por miedo, o le tenga que pedir permiso, simplemente hay que comunicarle lo que hago, por respeto", explicó.

Finalmente, contó que está pasando por un maravilloso momento amoroso al lado del popular 'Brad Pizza' y que nada ni nadie se interpondrán en su relación.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

“Siomi” caleta

“Siomi” caleta En una mesa de un rincón de la cebichería Delfino Mar de Miraflores, vimos ayer almorzando a Salomón “Siomi” Lerner en compañía de un caballero. Nos dicen que el hombre es caserito y que siempre se sienta en un lugar apartado como para no hacer mucha luz. En qué andará.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú