¡De no creer! Mira el extraño pedido que hizo Yahaira Plasencia
¡De no creer! Mira el extraño pedido que hizo Yahaira Plasencia

no deja de sorprender a todo el Perú. Sus declaraciones siempre estarán en el ojo de la tormenta, tal como hoy cuando cedió su primera entrevista del año en un programa de América conversó sobre sus planes para el presente año.

Dentro de estas metas que ella se ha propuesto es la actuación. Ella decidió convertirse en una artista, lo cual implica incursionar en cada materia de la misma. 'Quiero hacer cosas bonitas, cosas nuevas y todo lo que sea relacionado en el ambiente artístico', fue lo que dijo la exnovia de .

Ella, también, dejo en claro la importancia de estudiar, por lo que antes de dar este paso prefiere meterse a unas clases de canto. Además, afirmó que está enfocada en su carrera y se encuentra lejos del amor, pese a que tiene una nueva canción inspirada en el amor, aunque no ha delatado si se trataría de su relación con la fútbolista.

Hace un día salió a la luz un ampay por parte de Yahaira, a quien se le vio con un misterioso hombre bailando en una discoteca donde ella no tenía ninguna presentación. Si bien no se logró reconocer la identidad de este nuevo amor, quedó en claro que la cantante ya está dejando atrás los sentimientos que tiene hacia la "foquita" FFarfán.

Te puede interesar: