Depeche Mode envía mensaje solidario al Perú por desastres naturales (VIDEOS)
Depeche Mode envía mensaje solidario al Perú por desastres naturales (VIDEOS)

Dave Gahan, vocalista y líder de la histórica banda británica , envió un mensaje de solidaridad y unión a los peruanos que sufren las consecuencias de las , huaicos y desbordes en nuestro país.

La banda inglesa Depeche Mode vuelve al Perú para reencontrarse con sus fanáticos con un concierto ya confirmado para el año 2018 como parte de su gira Global Spirit Tour.

En una entrevista al programa Día D, el frontman de Depeche Mode habló sobre las tragedias naturales ocurridas recientemente en el país. Gahan aseguró estar al tanto de las noticias y señaló haber visto las inundaciones, gente llorando, tratando de ponerse a salvo. 

"Espero que la gente tenga lo que necesite y espero que el gobierno les ayude", dijo al tiempo de contar su experiencia durante el atentado en Las Torres Gemelas en NY y la lección que se llevó al ver qué sucede cuando la gente se da la mano.

"Los humanos tenemos muchos recursos, creo que en realidad queremos estar juntos, solo que aún no lo sabemos. Pero este es el tiempo en el que, sin duda, la gente va a empezar a unirse", refirió Gahan, haciendo referencia al Perú.

"Son una organización cuyo objetivo es llevar agua limpia, segura y bebible a todos en el mundo. En el último tour logramos reunir 1.4 millones de dólares para la gente de Kenya, Etiopía y Ruanda", declaró el guitarrista Martin Gore en una entrevista.

Depeche Mode volverá a pisar territorio peruano el 18 de marzo del próximo año para un concierto que se realizará en el Estadio Nacional. También dará shows de estadios en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

LEE TAMBIÉN: