Depeche Mode: Presenta nueva canción y video
Depeche Mode: Presenta nueva canción y video

La banda Depeche Mode presenta su nuevo tema "Cover Me" y un video que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Los ingleses, conocidos por sus videos pocos convencionales, decidieron volver a juntarse con el reconocido fotógrafo y director holandés Anton Corbijn, responsable de Personal Jesus - Depeche Mode(1989), One de U2, Heart-Shaped Box de Nirvana (1993) y de miles de icónicas fotografías en el mundo del rock.

‘Cover Me’ es una de las canciones claves dentro de Spirit, el último álbum que la banda lanzó en marzo de este año y que debutó encabezando listas en varios países del mundo. El tema conserva la esencia de Depeche Mode y es el nuevo sencillo del grupo inglés. El video muestra un pensativo Dave Gahan, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles como si estuviera a la deriva en el espacio.

“Fue una gran sorpresa para mi lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego puedes transportarte al espacio e ir a otro lugar” comenta Gahan.

La gira Global Spirit llega el 18 de marzo a Lima y las entradas están a la venta en Teleticket.