Temas

Despacito: la historia detrás de la famosa canción

Los intérpretes se juntaron para poder hacer la letra de esta famosa canción. Su finalidad era hacer de esa letra un éxito

Despacito: la historia detrás de la famosa canción

Despacito: la historia detrás de la famosa canción

17 de Abril del 2017 - 17:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura

"Despacito" es una de las canciones que se ha convertido en todo un éxito gracias a su combinación de ritmos urbanos.La canción se emite en todas las fiestas y discotecas de América Latina y ha logrado posicionarse como número 1 en 17 países.

El tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee no solo ha dado que hablar por la nueva versión al lado de Justin Bieber, sino que muchos se preguntan cómo es que nació la famosa canción, pues Fonsi ya ha comentado sobre dicha historia.

En un día se juntaron Daddy Yankee , Luis Fonsi y la compositora Erika Ender para poder crear juntos una canción que gané popularidad rápidamente. El cantante romántico se encontraba con su guitarra en el sillón en su casa y lograron esta mezcla pop con ritmos urbanos. Todos soltaban ideas para esta canción hasta que se armó solo.

Logrando así esta canción, de la cual no pensaron que era posible que dicha canción logre tal éxito. Ya tan solo con días, en enero, "Despacito" tenía una gran cantidad de vistas en Youtube.

Como se recuerda, ayer se lanzó la canción con una nueva voz, la del cantante pop que hace poco estuvo en el Perú, Justin Bieber. Y para la histeria de sus seguidoras, el cantante se anima a cantar unas líneas en español. En tan solo 24 horas, la canción logró más de 4 millones de reproducciones.

Te puede interesar: