¿Deysi Araujo preocupada por posible difusión de fotos íntimas por robo de su celular?
¿Deysi Araujo preocupada por posible difusión de fotos íntimas por robo de su celular?

Los rostros de la farándula no están seguros. Esta vez la vedette también podría ser víctima de la difusión de fotografías o videos íntimos en internet. 

contó  a un diario local que sufrió el robo de 3 mil soles y su celular con fotos íntimas, el domingo por la madrugada, en la puerta de su casa, en San Juan de Lurigancho.

“Yo llegaba a mi casa después de animar dos eventos de un conocido grupo de cumbia. Cuando estaba en mi casa, al bajar del taxi, dos o tres sujetos nos interceptaron a mi taxista y a mí. Tenían pistolas y nos amenazaron. Nos pidieron nuestras pertenencias y se fueron caminando”, señaló preocupada Deysi Araujo.

“Felizmente que no me pasó nada, el dinero se recupera trabajando, pero la salud no. Ojalá haya más seguridad en la zona porque es muy peligrosa”, agregó Deysi Araujo.

Como se recuerda, la bailarina Dorita Orbegoso también estuvo vinculada a la publicación de un supuesto video íntimo suyo donde saldría con una persona manteniendo relaciones sexuales.

Además de los 3 mil soles, lo que también le preocupa a la bailarina es el robo de su celular, pues ahí guardaba fotos íntimas. “Temo que esas fotos se filtren, porque son personales”, señaló Deysi Araujo.