Imagen
Imagen

El próximo jueves 5 de octubre, fecha en la que Perú juega contra Argentina por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, el cantante Deyvis Orosco estrenará su película “Somos Néctar” y confía en que, pese a la trascendencia del partido, la comedia tendrá una buena asistencia de espectadores en todas las salas de cine a nivel nacional.

“¿Si temo que vaya poca gente ese día? No. Todo lo contrario. Todos somos un solo sentimiento. Somos Perú, somos Néctar. Yo soy uno de los peruanos que también tiene esa ilusión (que Perú vaya al Mundial). Ese día solo es el arranque, pero la película va a estar en 200 sales durante el tiempo que la gente lo permita”, manifestó el “Bomboncito” de la cumbia.

El intérprete también aseguró que no se cambiará la fecha de estreno de “Somos Néctar” por los productores y la distribuidora New Century Films así lo han decidido.

“La fecha del estreno es inamovible. Ya lo hemos conversado con la distribuidora. Así que todo para adelante. Estoy más que feliz con lo que está pasando. Creo que el 5 de octubre es una fecha que me ha caído de arriba y hay que aprovecharlo. Nosotros no estamos en contra de la selección; nosotros estamos con la selección”, aseveró el artista, que debuta como productor en este largometraje.

“Somos Néctar”, ópera prima de Jorge Bravo, cuenta la historia de una anciana (Mabel Duclos) que padece de Alzheimer, pero que no olvida la promesa que le hicieron sus nietos hace casi diez años: recibir de regalo un concierto de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar en su casa. La señora no sabe que la agrupación sufrió un accidente trágico en Argentina y los nietos harán maravillas para no defraudarla.

“Lo que mostramos aquí es la esencia de una familia. Los nietos hablan de una promesa imposible. Ya pasaron diez años de momentos duros y difíciles, tanto para mí como para la gente que vivió conmigo. Van a saber de la historia (del Grupo Néctar), van a ver elementos propios de la historia, pero de una manera divertida”, comentó el líder del grupo de cumbia.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo, Kukuli Morante, David Almandoz, Junior Silva, Carlos Cassela, Oscar Beltrán, Nicolás Fantinato, Mayella Lloclla, Lorena Caravedo, Rodrigo Sánchez Patiño, Santi Lesmes, Víctor Hugo Dávila, entre otros.