Diazepunk anuncia próximo concierto para celebrar los 10 años de su disco
Diazepunk anuncia próximo concierto para celebrar los 10 años de su disco

Una de las bandas del punk rock peruano, Diazepunk está próximo a celebrar 10 años de su disco ‘Ciudad Indiferente’, el tercer álbum de la discografía del grupo. Luego de presentarse en el festival  ante más de 20 mil personas en el Estadio Nacional, la banda anuncia su nuevo concierto.

Mauricio Llona (batería), Takeshi Nakankari (guitarra), Carlos García (voz), Javier Landa (bajo) y Gustavo Makino (guitarra) ya llevan 18 años formando parte de la escena del rock independiente, tiempo en el que han logrado posicionarse como una de las bandas de punk melódico más sólida en vivo e importante de la escena, congregando a miles de personas en sus conciertos. El grupo es parte de la explosión del punk melódico de inicios del presente siglo.

FESTIVAL EN FESTIVA

La primera década del disco ‘Ciudad Indiferente’ será celebrada este sábado 2 de setiembre en un festival en el Centro de Convenciones Festiva, la sala de conciertos más importante del Centro de Lima. Ocho grupos acompañarán a los creadores de éxitos como Miedo y fe, Nid y Abre los ojos.

Encabezan el cartel Terreviento, grupo infaltable en los grandes festivales gracias a éxitos como Todos calatos y Bala perdida logrando de los shows en vivo el sello de la banda; Aeropajitas, uno de los grupos más respetados del rock peruano y que será parte de los 30 años de 2 Minutos en Chile; Tragokorto, quienes acaban de regresar de Argentina, donde tocaron en los 30 años de 2 Minutos. Además, Antiestátika, Los Mortero, Adictos al Bidet, La Maldita Costumbre y Kill Amigo.

DATO.

El Centro de Convenciones Festiva se encuentra en la Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima, a media cuadra de la Plaza Bolognesi. La preventa está S/30 y se adquiere en las tiendas El Grito de Galerías Brasil y la Plaza Francia, en El Anexxxo de Barranco y vía internet a través de la plataforma Joinnus.com. En puerta estará S/40. A las 5 p.m. se abren las puertas.