Diego Chávarri investigado por presunta agresión física y verbal contra Melissa Klug
Diego Chávarri investigado por presunta agresión física y verbal contra Melissa Klug

Luego que la semana pasada América Televisión anunciara la separación de Guty Carrera tras la difusión de sus audios por Alejandra Bangorria, ahora el canal optó por iniciar una investigación contra  por las acusaciones de su expareja .

Como se recuerda, en "El Valor de la Verdad", la exesposa de Jefferson Farfán reveló que fue víctima de maltrato físico y verbal por parte del exfutbolista. En el programa conducido por Beto Ortiz contó que la ahorcó, la insultó, le fue infiel y le pedía el celular para revisarlo.

Por esta razón, la casa televisiva y la producción del programa Esto Es Guerra instaron a Klug a presentar las denuncias ante la Fiscalía y las instancias judiciales correspondientes.

"De comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principios que rigen estas dos empresas", menciona el comunicado de prensa.

"Nosotros, como empresas de televisión, no debemos convertirnos en jueces o en un reemplazo del Poder Judicial y debemos esperar las sentencias correspondientes", agrega el documento.

Te puede interesar: