GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante Diego “El Cigala” compartió escenario con la artista criolla Eva Ayllón, en el Auditorio del Cuartel General del Ejército, conocido como el Pentagonito la noche del último sábado, donde hizo un homenajea, con su show “Indestructible”, a los importantes exponentes de la salsa.

“Este es un momento para mí muy especial. Nos queremos como hermanos, la respeto muchísimo. Es un pedazo de artista por la gracia de Dios. Su calidad humana. No tengo palabras, yo no sabría cómo. Sí, sí sabría cómo describir a Eva Ayllón: alma y corazón”, dijo el múscio al presentar a la cantante nacional.

Ambos cantaron a dúo el tema Si te contara de Diego “El Cigala”, Dos gardenias y Bilongo.

Enfundado en impecable traje negro, camisa blanca, pañuelo rojo, anillos y pulseras de oro, el gitano apareció en escena acompañado por la Cali Big Band. Con su versión flamenca del clásico de la salsa “Moreno soy” dio inicio a la extraordinaria velada. “Amar y vivir”, de su disco “Corren tiempos de alegría” (2001).

También interpretó  “Juanito Alimaña”, “Inolvidable”, “El paso de Encarnación”, “Corazón loco”, “Periódico de ayer” y “20 años”. ‘El Cigala’ mantuvo a su público en un constante vaivén entre la sabrosura de la música caribeña y la nostalgia de la música romántica.