Diego Lombardi: “Sería una gran oportunidad trabajar con Efraín Aguilar”
Diego Lombardi: “Sería una gran oportunidad trabajar con Efraín Aguilar”

El actor peruano Diego Lombardi, que ha tenido destacadas participaciones en series y telenovelas nacionales, quiere volver a la televisión y afirma que sería grandioso reaparecer en la pantalla chica bajo la órdenes del productor Efraín Aguilar, que este año cerró el ciclo de la imbatible teleserie Al fondo hay sitio tras ocho temporadas.

“Obviamente no tengo ningún problema en trabajar a su lado, sería una superoportunidad para que te conozcan más. Eso es importante, de estar más cerca de la gente. He tenido algunas cosas en televisión, pero me he dedicado más al teatro y a la dirección. Ahora, de todas maneras quiero retomarlo”, manifestó el intérprete, hijo del reconocido director de cine Francisco Lombardi.

DISPONIBLE. El actor de 41 años sostuvo que mientras sea trabajo, él no pone objeciones.

“Una cosa lleva a la otra. No le cierro las puertas a nada, todo se puede hacer”, señaló el esposo de la bella actriz Emilia Drago, tras indicar que tampoco tiene reparos de trabajar con Michelle Alexander o en producciones como El regreso de Lucas.

“Es bueno que produzcan más, eso es más trabajo para los actores peruanos”, subrayó.

CINE. Finalmente, Diego Lombardi, hijo de la guionista y escritora Giovanna Pollarolo, contó que su último trabajo ha sido dirigir un cortometraje.

“Se llama Hacerse cargo. Es una obra que yo dirigí en Microteatro hace poco y con eso he cerrado el año”, concluyó.

INICIOS. Lombardi debutó en televisión con la miniserie La fuerza Fénix en 2008. Desde entonces participó en otras series, en obras de teatro y en el cine.

TAGS RELACIONADOS