Diez Canseco se enfrenta a Magaly Medina
Diez Canseco se enfrenta a Magaly Medina

Después de que la periodista Magaly Medina calificara de “nuevo rico” y “farandulero” al empresario  -debido al incidente ocurrido en la Plaza de Acho hace más de una semana-, el popular “Brad Pizza” acusó de “discriminadora” a la conductora de televisión y tildó de “jugador” al notario Alfredo Zambrano.

“Lamentablemente, ella (Magaly) es una mujer enamorada... Y ahí estaba el famoso notario, que al final había sido un tremendo jugador; lo he confirmado. El notario se puso al nivel de Luisito Caycho y Andy V. Se paró de la mesa: las Chicas Doradas le jalaron el ojo. Vino a mi mesa; nadie lo invitó. Se puso a cantarles a ellas, faltándome el respeto a mí, a mis hijos y, obviamente, la mujer enamorada, plantada en una mesa, se levantó y lo jaló”, declaró Diez Canseco en el programa Gisela, el gran show.

AMENAZA. El empresario acusó a Zambrano de esconderse tras las faldas de la periodista, a quien amenazó con demandarla por referirse a él con desprecio.

“Ya no es un tema personal, sino un tema de discriminación. Ella está discriminando a los peruanos que se quieren superar. Dijo de manera despectiva: el ‘pizzero’, ‘farandulero’. Ya me he juntado con tres estudios de abogados... La estamos demandando. Cuando uno está arriba, debe ser humilde”, expresó indignado.

OTRA DEMANDA. En tanto,  calificó de “mentirosos” al popular “pizzero” y a las Chicas Doradas por involucrarla en una escena de celos por el amor de Zambrano, quien, según la periodista, tomará acciones legales contra el empresario y las modelos.

“Yo no defiendo a nadie. La persona a la que le han dado, tomará las acciones legales, porque no es una persona pública. A mí no me vengan a hacer parecer como una pobre loca, muerta de celos; no lo soy. Sé muy bien lo que tengo y lo que valgo, carajo. Por favor, no me van a ver de arrastrada detrás de un hombre. Sigo sola, soltera y sin compromiso”, precisó Medina.

NOTAS RELACIONADAS: