Temas

DJ Nicole Moudaber se suma a fiesta electrónica “Resistance” (VIDEO)

Noche de música tech-house tendrá lugar este 14 de octubre en la Explanada de la Costa Verde

 DJ Nicole Moudaber se suma a fiesta electrónica “Resistance” (VIDEO)

DJ Nicole Moudaber se suma a fiesta electrónica “Resistance” (VIDEO)

25 de Septiembre del 2016 - 12:13 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Para el primer “Resistance”, fecha de música tech-house que se enmarca en el “Road to Ultra” Perú, la productora peruana está trayendo a Carl Cox, uno de los más cotizados DJs del mundo, a quien se le atribuye la creación del tech-house que invadirá la noche limeña en la Explada de la Costa Verde este viernes 14 de octubre. Además, vendrá acompañado por Nicole Moudaber, quien fue descrita por Carl Cox como “la DJ más infravalorada” en declaraciones hechas el 2009 a la revista D Magazine.

Criada en Nigeria, se mudó a Londres y emigró de ahí al Líbano, donde fue una de las primeras en pasar música en Beirut. Fue la responsable de la primera fiesta rave en esa ciudad tras la guerra de 1996, que trajo a DJs internacionales de renombre como Paul Van Dyk y Anthony Pappa, quienes pasaron música electrónica por primera vez en el medio oriente en la fiesta “Trashy Renaissance”.

Su primer álbum Belive (Drumcode, 2013) figuró como número uno durante un mes en el ranking de música techno, tech-house y deep house Beatport. Otros éxitos suyos son “In The Mood” y “Give Me Body”, que la posicionaron en el mundo de la música techno como una de sus grandes exponentes. En 2015 fue elegida dentro del ranking de los mejores DJs del mundo.

Nicole Moudaber llega por primera vez a nuestro país para “Resistance”, la fecha del “Road to Ultra” dedicada exclusivamente a la música tech-house underground, con el DJ Carl Cox & Friends liderando el line up. Con “Resistance”, nuestra plaza se pone un paso más cerca de convertirse en anfitriona de un Ultra Music Festival. El line-up lo completan Matador, Steve Lawler, James Zabiela, Jon Rundell y Oscar Bohorquez.

Unas 12,000 almas podrán disfrutar del “Resistance”, un paso más hacia el ambicioso Ultra Music Festival, este viernes 14 de octubre en la Explanada de la Costa Verde.


Lo más leído