Conoce qué famosos DJ's vienen para el "Road to Ultra"
Conoce qué famosos DJ's vienen para el "Road to Ultra"

El “Ultra Music Festival”, el primer festival de música electrónica del mundo, llega por primera vez a Lima el próximo 7 de octubre y los organizadores acaban de anunciar los ocho DJ’s que armarán fiesta en un imponente escenario que se construirá en la explanada de la Costa Verde.

Estos DJ’s, que formarán parte del espectáculo “Road to Ultra”, están dentro del Top 100 del mundo.

DJ’S INVITADOS. Paul Van Dyk, el DJ alemán más representativo del trance de todos los tiempos, lidera la lista invitados a este festival. El artista se hizo conocido en los 90 con su track For An Angel, que es considerado como una de las primeras canciones trance épicas y que capturó la esencia del género emergente. PVD ha hecho numerosos aportes innovadores al trance y al progressive trance y para muchas revistas especializadas es y será uno de los mejores DJ’s de la historia.

Otro de los DJ’s que nos visitarán es el holandés Nick Van de Wall, mejor conocido como “Afrojack”. Ha sido galardonado con el Grammy al Mejor Remix por el tema Revolver, de Madonna, en el 2011 y el Mejor Rap/Hip Hop por el tema Look At Me Now, de Chris Brown.

Fedde Le Grand, DJ y productor musical holandés, también se suma a la lista de invitados. El artista se dio a conocer con el single Put Your Hands Up For Detroit, considerado el tema del verano en Ibiza en 2006. Ha obtenido numerosos premios en los diversos festivales en los que ha participado y cuenta con una brillante trayectoria que incluye un gran reconocimiento en el mundo.

También vendrán Dash Berlin (Jeffrey Sutorius), músico, DJ y productor holandés de música house anteriormente orientado hacia la música trance; uno de sus mejores éxitos es Man on The Man; Dzeko & Torres, dúo canadiense de productores conformado por Luis Torres y Julián Dzeko en el 2006. Su estilo es una combinación de proggresive house; GTA, dúo proveniente de Miami integrado por Van Toth y Julio Mejía. Sus producciones están dentro del house, influenciado por otros géneros como hip hop, salsa y otros; y el argentino Pic Schmitz, DJ que se caracteriza por llenar todos los rincones de la pista con mucha vibración.

POPULAR. Iandrik Lynch, organizador del evento en Lima, apunta que este festival de música electrónica “es el que baila, el que más te hace saltar” y “es el más popular en el mundo”.

Cuenta, además, que “Road to Ultra” nació como fin de fiesta del Winter Music Festival, que es la reunión de toda la industria musical en Miami, pero los empresarios decidieron continuar con ello debido a su exitosa convocatoria.

“Ahora se hacen 10 festivales Ultra alrededor del mundo y ellos crearon un formato de entrada a cada país, que es el Road to Ultra. Es un festival de un solo día, que se hace por primera vez en los países que quieren llevar el festival grande. Este Road to Ultra, en ese año, se está haciendo en 8 países más, incluyendo Perú”, señala Lynch a Correo.

“La calidad, en cuanto de DJ’s, escenario, tecnología y seguridad, está garantizada”, enfatizó.

Las entradas para el “Road to Ultra” se venden en Teleticket.

CIFRA

- 30 mil asistentes podrá albergar la explanada de la Costa Verde para el esperado festival.

TAGS RELACIONADOS