Doña “Peta” desea que Paolo Guerrero se case con Alondra García Miró
Doña “Peta” desea que Paolo Guerrero se case con Alondra García Miró

Doña “Peta”, la orgullosa madre del futbolista peruano , reveló en entrevista a la revista Gisela que le encantaría que su famoso hijo se casara y formara una familia con la joven modelo , con quien tiene tres meses de enamorados.

“Ella es una buena chica, la veo humilde, que es algo que a mí me gusta mucho. ¡Ojalá pues!”, afirma doña “Peta”, dejando al aire sus deseos de ver a su hijo ya emparejado oficialmente con la exparticipante del reality .

“No puedo hablar más de esto porque me van a matar, solo puedo decir que si mi hijo es feliz, yo también lo soy. Paolo ya tiene edad para que forme una familia, a pesar de lo poco que ha vivido, porque más se ha dedicado al fútbol. Tiene 31 años, necesita ya una familia a su lado, bastante tiempo ha estado solo y todo el mundo necesita una compañera”, agregó la madre del goleador del , cuyo verdadero nombre es .

La también madre del exfutbolista Julio César “El Coyote” Rivera prefiere que la prensa no se meta en las relaciones de su hijo.

“No me gusta que los periodistas lo estén persiguiendo y preguntando de su vida privada. Él es deportista y solo debería hablar de eso”, afirmó Doña “Peta”, quien se considera una mujer “noble, tranquila, humilde, pero choquen con mis hijos y soy una leona, una fiera”.