Donald Trump: Johnny Depp se disculpa por comentarios contra presidente de EE.UU.
Donald Trump: Johnny Depp se disculpa por comentarios contra presidente de EE.UU.

Mediante un comunicado publicado en la revista People, el actor estadounidense  se disculpó con  por unos comentarios realizados durante el festival de música de Glastonbury (Reino Unido) en el que se preguntó cuándo fue la última vez que un intérprete asesinó a un presidente de Estados Unidos. Aunque casi en el momento él mismo reconoció que sus comentarios podían causar controversia, creyó conveniente aclararlo de forma oficial.

"Pido disculpas por el chiste de mal gusto que traté de hacer anoche sobre el presidente Donald Trump, no se entendió como yo pretendía, fue un comentario sin malicia. Solo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie", se excusó el actor.

Las declaraciones de Johnny Depp fueron condenadas por la propia Casa Blanca. "Espero que algunos de los colegas del señor Depp condenen severamente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido", dijo un portavoz del gobierno.

En otro comunicado, el Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente estadounidense y su familia, afirmó estar al tanto de los comentarios del intérprete. "Por razones de seguridad operacional, no comentamos específicamente o en términos generales los medios y métodos con los que llevamos a cabo nuestras responsabilidades de protección", detalló.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS