Donald Trump se siente insultado por el último vídeo de Snoop Dogg
Donald Trump se siente insultado por el último vídeo de Snoop Dogg

, presidente de Estados Unidos, no se cayó nada luego del vídeo musical del rapero Snoop Dogg, en el que el cantante dispara con un arma de juguete a la personaje que imita y se burla del comportamiento del mandatario. 

Con un personaje anaranjado y maquillado, es interpretado el jefe de Estado. Él no dudó en mostrar su enfado por su cuenta de Twitter: "¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasa, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama?¡Pena de cárcel!"

En el vídeo "Nightfall Remix" se denota que todos los personajes del vídeo están maquillados y en un momento de la grabación, se ve que el imitador de presidente dando una conferencia de prensa en "la casa del payaso". Luego "Trump" aparece con las manos hacia arriba y Snoop le dispara con esas pistolas de juguetes que dicen "bang".

Por su parte el senador Marco Rubio comentó que el rapero "no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la personas equivocada y se que queda con esa mala idea puede tener un gran problema". Como se conoce Dogg apoyó a Hillay Clinton.

TAGS RELACIONADOS