Dorita Orbegoso afirma no salir en supuesto video íntimo y envió carta notarial
Dorita Orbegoso afirma no salir en supuesto video íntimo y envió carta notarial

La bailarina Dorita Orbegoso negó ser la protagonista de un video íntimo que circula por las redes sociales e internet en los últimos días

A través de una carta notarial enviada a varios medios de comunicación, la famosa bailarina exigió que se respete su imagen y que se terminen los comentarios sobre el tema.

"Se ha estado comentando sobre un supuesto video de carácter sexual e íntimo en el que refieren erróneamente que tendría participación, lo cual niego rotundamente. Mi persona afirma ninguna participación en dicho evento de video, agregando que no uso redes sociales como Twitter, Instagram, puesto que se prestan para suplantar identidad", señaló en la carta notarial.

"La suscrita busca el no favorecer a personas inescrupulosas que tratan de lucrar perjudicando mi honor, sino evitar así menoscabar mi imagen como persona humana, sabiendo que uno de los derechos fundamentales de la persona es la 'dignidad humana' contemplado en nuestra Constitución Política del Perú", dice en la parte final del documento.

Diversos medios de comunicación informaron el fin de semana sobre este video de contenido íntimo en que aparecen supuestamente la bailarina con su exesposo Marco 'Chemo' Ruiz manteniendo relaciones sexuales. Se señaló a Dorita Orbegoso como la mujer que sale en el videopero ahora ella ha negado todo.

Ayer, el programa "Amor, amor, amor" intentó contactarse con Marco 'Chemo' Ruiz, ex esposo de la bailarina, para preguntarle al respecto. Él guardó silencio.