Dorita Orbegoso remece Instagram con nuevo tatuaje en esta zona de su cuerpo (VIDEO)
Dorita Orbegoso remece Instagram con nuevo tatuaje en esta zona de su cuerpo (VIDEO)

, popular bailarina de la farándula nacional, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde deja ver cómo le hacen un nuevo tatuaje en una parte de su cuerpo.

Como se ve en la grabación, al parecer, un trébol de cuatro hojas es el diseño que un tatuador dibuja sobre la pierna derecha de Dorita Orbegoso, quien también mostró su largo tatuaje de su espalda en anteriores oportunidades.

La expareja de Luigi Carbajal bromea con su tatuador en el video, mientras él dibuja los bordes del símbolo de la buena suerte.

Como se recuerda, Dorita Orbegoso subió una imagen el 30 de noviembre a su cuenta de Instagram, en la que desató comentarios de sus fans tras verla con el torso desnudo.

Con una fotografía de blanco y negro se le ve a la exconcursante de ‘El gran show’ mostrando parte de su cuerpo sin una sola prenda.

Según la imagen de Instagram, su publicación alcanzó más de 4 mil “Me gusta” desde que salió en su red social el último martes. Los cientos de comentarios no se hicieron esperar pero no solo halagaron su cuerpo sino la sensualidad que proyecta en la imagen.

TAGS RELACIONADOS