​Dorita Orbegoso rompió su silencio tras difusión de su supuesto video íntimo
​Dorita Orbegoso rompió su silencio tras difusión de su supuesto video íntimo

La bailarina  fue la protagonista del fin de semana, pues un video íntimo de la artista se filtró en las redes sociales e internet.

En las imágenes Dorita Orbegoso mantiene relaciones sexuales con su exesposo Marco Chemo Ruiz, futbolista con quien contrajo matrimonio hace varios años y con quien ya se encuentra divorciada.

Tras este cobarde acto contra su persona, Dorita Orbegoso salió al frente y rompió su silencio a través de su cuenta en Twitter.

"Seguiré con mi vida, con mi camino estoy pasando por momentos difíciles pero debo seguir progresando y avanzando", escribió la modelo acompañando el mensaje con dos fotos muy sensuales.

“Doy las gracias a toda esa hermosa gente que me ha escrito a todas mis redes sociales, de hecho esto no ha sido nada fácil pero debo seguir”, agregó en otro tuit.

“En fin, si nosotros mismos nos burlamos de nuestras desgracias ¿Creen realmente que sus molestos sus insultos me hacen daño? Basta ya!”, añadió.

Al parecer Dorita Orbegoso sabía lo que se venía pues días atrás escribió este mensaje: “No hay peor error, que provocar lágrimas en una mujer que te ha regalado sus mejores sonrisas y mejores momentos, ES UNA GRAN PENA”.

TAGS RELACIONADOS