Dorita Orbegoso sorprende a sus seguidores por toples en Instagram (FOTOS)
Dorita Orbegoso sorprende a sus seguidores por toples en Instagram (FOTOS)

La popular bailarina  subió una imagen a su cuenta de Instagram que desató comentarios de sus fans tras verla con el torso desnudo.

Con una fotografía de blanco y negro se le ve a la exconcursante de ‘El gran show’ mostrando parte de su cuerpo sin una sola prenda.

Según la imagen de Instagram, su publicación alcanzó más de 4 mil “Me gusta” desde que salió en su red social el último martes. Los cientos de comentarios no se hicieron espererar pero no solo halagaron su cuerpo sino la sensualidad que proyecta en la imagen.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que  sube una fotografía llamativa, ya que en una anterior oportunidad subió la temperatura con prendas muy diminutas.

La modelo dejó en claro a su público que su trabajo no solo son desnudos. “Ahora me siento contenta, no sólo por el amor, sino también por el trabajo que gracias a Dios tengo. No necesito estar en televisión para ganarme los frijoles, felizmente estoy recargada de trabajo. La gente debe entender que yo no sólo soy puro "calateo", o sea, también me dedico a animar shows, me gusta mucho la actuación y la comicidad, que siento, lamentablemente, ha desaparecido”, expresó la expareja de Luigui Carbajal.

TAGS RELACIONADOS