Temas

Ebelin Ortiz cuenta secretos de “Mamma Mía” en “INfiltrados”

El programa se emite por la señal de Digital TV Perú
Ebelin Ortiz cuenta secretos de “Mamma Mía” en “INfiltrados”

Ebelin Ortiz cuenta secretos de “Mamma Mía” en “INfiltrados”

03 de Septiembre del 2017 - 19:00

Clelia Francesconi tuvo como invitada a la actriz de la obra musical “Mamma Mía”, Ebelin Ortiz, quien no solo reveló algunos secretos detrás de la puesta en escena que se presenta en el Teatro Peruano Japonés sino también encantó interpretando el tema del citado montaje musical.

“Somos muchas personas involucradas en la obra y lo que más pena me dio es que Diego Bertie haya dejado la obra porque fue un gusto haber trabajado con él que muy a parte de ser un compañero del arte, es un gran amigo a quien aprecio mucho”, refirió Clelia.

Cabe resaltar que el programa fue grabado en el MadBar del hotel BTH contó también con la presencia del cantante Cedric, quien viene promocionando el tema “Me gustan las 2”, que hizo bailar y cantar a los presentes.

Como se sabe, “Infiltrados” cuenta también con la participación del modelo colombiano Andrés Felipe y junto a la reportera Mayra Solano presentarán diferentes notas cubriendo obras de teatro, conciertos y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte y el mundo del espectáculo.

Otra de las novedades que nos trae “INfiltrados” que las grabaciones del programa se realizarán en diferentes discotecas y locales particulares para darle un toque de frescura.

Ya saben que el programa “INfiltrados” se estrena todos los domingos a las 8 de la noche en Plataforma Digital TV Perú, bajo la conducción de Clelia Francesconi. Repeticiones martes y jueves 7 de la noche y sábados 6 pm.