Ed Sheeran: Agotan 70% de entradas para su show en Lima (VIDEO)
Ed Sheeran: Agotan 70% de entradas para su show en Lima (VIDEO)

La expectativa por el concierto de Ed Sheeran en Lima este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional es cada vez mayor. Move Concerts Perú, productora a cargo del evento, confirmó que se ha agotado el 70% de entradas para la presentación que dará el ídolo británico, quien llega a nuestro país en su mejor momento.

El joven compositor, cantará sus mejores éxitos como ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’, ‘Sing’ o ‘Give me Love’, en lo que será uno de los conciertos más importantes a nivel mundial. Además, también estrenará sus nuevos éxitos ‘Shape of you’ y ‘Castle on the Hill’, que vienen sonando cada vez más a nivel nacional e internacional y temas de su más reciente disco a estrenar "÷" (Divide). Esta es la tercera producción de Ed Sheeran en su carrera musical, luego del éxito cosechado con “+” y “x”.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en nuestro país se venden en Teleticket y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana jueves 16 de febrero. Move Concerts Perú también informa que aún hay entradas disponibles en todas las zonas del concierto.

Cabe destacar que Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry, Fifth Harmony y la exitosa primera visita de Ed al país. La venta de entradas se dará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, con preventa para clientes Interbank el 31 de enero y 1 de febrero; la venta general inicia el 2 de febrero. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.