Temas

EEG-Combate: Instan a chicos realities no consumir anabólicos ni esteroides

Conocido personal training sostuvo que varios consumen productos dañinos

19 de Junio del 2017 - 20:23

¿Cuerpos atléticos son fruto del gimnasio?. El especialista Willian J. Cáceres, conocido personal training, sostuvo que a su parecer la mayoría de integrantes de realities como Esto es Guerra o Combate usan anabólicos para facilitar que sus cuerpos se vean musculosos.

“En muchos programas realties, el 100 % de los varones lo usan en esos programas. Porque su cambio (físico) fue total. Me doy cuenta por sus físicos, tanto en hombres y mujeres aunque no las conozco personalmente. Recomiendo usar complementos nutricionales de marca y nosotros con 10 años en el mercado somos el número 1!” indicó Cáceres.

Paralelo a ellos el apoderado legal, de la empresa Sky Foods, Winner Juan De Dios Reyes, quien denunció una campaña de desprestigio y competencia desleal de un grupo de organismos que haciendo uso de documentos adulterados menoscaban el buen nombre ganado en el mercado de la empresa de complementos deportivos con más de 10 años en el mercado.

“A la dueña de esta marca la han intentado secuestrar, y varios trabajadores de la empresa han sufrido acoso vía redes sociales para que dejen de trabajar. ¡Esto ya no es competencia es extorsión! y esperemos que se tomen las medidas del caso”, aclaró .

El letrado informó también que el señor Roberto Carlos Córdova García, presidente de Caudal, que denunció a la empresa no siguió el protocolo de investigación presentando un expediente irregular con 12 acusaciones de las cuales desestimo 4 y 6 fueron infundadas quedando demostrando que esta ONG no actuó de acuerdo a ley ni con la seriedad que una acusación necesita confabulando de la mano con una empresa del mismo rubro.