Efraín Aguilar alista filme ambientado en época del terrorismo
Efraín Aguilar alista filme ambientado en época del terrorismo

Después de trabajar ocho años como productor general de la exitosa serie , Efraín Aguilar tiene otros proyectos en mente. El reconocido realizador dejará de lado su faceta en la comedia para presentar una película testimonial ambientada en los años de la guerra contra el terrorismo.

“Estoy en ese proyecto. Es una cinta testimonial en la cual se planteó un punto de vista inteligente. Es sobre una tragedia, ambientada en la época del terrorismo, tratada desde el punto de vista del público que nunca vio el terrorismo y recién lo verá a través del cine. Ahora lo ven desde algunas historias, pero conocerán un testimonio”, adelantó Aguilar, quien asistió con sus nietos al avant premiere de la cinta Mi villano favorito 3, que se estrena el próximo jueves.

EVITA POLEMIZAR. El también director de teatro evitó referirse a la serie De vuelta al barrio, que hoy se encuentra en el espacio que dejó AFHS.

Aguilar recalcó que prefiere evitar polémicas y que es el público el que tiene la última palabra.

“No tengo nada que ver con esa serie. Es muy feo ser crítico entre los colegas. El público es el que decide”, explicó el intérprete, quien reveló tener proyectos con América TV que pronto podrían ver la luz y empezar a trabajarse.

AÑO SABÁTICO. Tras varios años frente a diferentes producciones, Efraín Aguilar sostuvo que era momento de tomarse un año sabático. Enfocado en sus talleres de teatro, el director hoy goza de un mayor tiempo de tranquilidad.

Pedí un año de descanso y la gerencia (América TV) me lo dio. Son casi 20 años que tengo trabajando sin parar, desde Panamericana TV”, explicó Aguilar.

TAGS RELACIONADOS