EGS: Andrea Luna ignoró a Gisela y a Shirley Arica en pleno programa en vivo (VIDEO)
EGS: Andrea Luna ignoró a Gisela y a Shirley Arica en pleno programa en vivo (VIDEO)

dejó en claro que no tiene ninguna clase de relación con . En la última emisión de "El gran show", Gisela trató de hacer que las dos concursantes conversen pero Andrea Luna decidió practicar sus pasos de baile, pues estaba próxima a presentarse.

Durante el corto intercambio de palabras, Gisela y Shirley Arica notaron la actitud de Andrea Luna. La "Chica Realidad" calificó el comportamiento de la actriz como una falta de respeto, mientras que Gisela dejó de insistir con una posible "reconciliación" entre ambas.

Puedes ver: 

Tras ser consultada por este tema,  comentó que en ese momento solo le importaba su coreografía. “Este tipo de cosas me desconcentran. Soy bien ‘chancona’ y hasta el último segundo estoy con mi coreografía en la cabeza”, declaró la actriz a América Espectáculos.

Al conocer la declaración de , Shirley Arica solo atinó a dar su opinión con el irónico estilo que la caracteriza. “Lo tomo de quien viene, hay personas así: no pueden contener mucho en su cerebro, hay que saber comprender”, sostuvo Shirley.

También lee: