"El Chavo del 8": este es el secreto detrás de la escena más conmovedora (VIDEO)
"El Chavo del 8": este es el secreto detrás de la escena más conmovedora (VIDEO)

"" es una de las series más recordadas de la televisión, por lo que sigue generando nostalgias, sobre todo con la recordada escena donde 'Don Ramón' regresa a la vecindad y se reencuentra con la Chilindrina.

Pero detrás de esta emotiva escena hay una historia desconocida. Según señala Infobae, la reacción de la 'Chilindrina' al volver a ver a su papá fue real.

Como se recuerda, 'Don Ramón' tuvo que irse de la vecindad por dos años para trabajar y dejó a su hija con Doña Nieves. En realidad, en 1979, la salida de Ramón Valdez se dio porque decidió dejar la comedia junto a Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico.

Sin embargo, dos años después, el actor regresó a la vecindad y Roberto Gómez Bolaños, productor de "El Chavo del 8", le ocultó a María Antonieta de las Nieves que su padre en la ficción volvería a trabajar con ellos.

Debido a la fuerte amistad que los unía, la 'Chilindrina' no pudo contener las lágrimas de emoción al volver a ver a su amigo. María Antonieta de las Nieves y Ramón Valdez era tan unidos que el actor la acompañó al altar el día de su matrimonio.

Mira aquí la escena:


TAGS RELACIONADOS