El espectacular salto de Lady Gaga en el Super Bowl fue falso (VIDEO)
El espectacular salto de Lady Gaga en el Super Bowl fue falso (VIDEO)

El show de en el Super Bowl fue alabado en todo el mundo por sus seguidores, pero no todo fue real, según informaron medios estadounidenses. El espectacular salto que dio la estrella pop durante su presentación de medio tiempo fue un montaje, confirmó la producción del evento.

La cantante nunca se lanzó en vivo del techo del NRG de Texas, como lo simuló en el show, sino que se trató de una grabación. El motivo fue, explican los organizadores, evitar cualquier error que podría haber perjudicado la inversión de 10 millones de dólares que se hizo para el show, el más caro de la historia de este evento deportivo.

Lady Gaga en realidad apareció sostenida por dos cables desde el techo tras la emisión de la primera de la grabación al inicio de su presentación. Incluso, la parte en la que la intérprete aparece cantando con una bandera de los EE.UU. formada por 300 drones, también era grabada.

Videos captados por los espectadores que acudieron al estadio muestran claramente cómo Gaga apareció de un momento a otro e inició su descenso hasta el escenario.

La introducción del espectáculo se grabó unos días antes y se reprodujo en vivo antes que Lady Gaga apareciera con su arnés en el techo, explicaron los responsables, entre ellos la compañía Intel, creadora del software que maneja los drones usados en el show.

TAGS RELACIONADOS