El generoso gesto de Maluma con los afectados por los incendios forestales en Chile
El generoso gesto de Maluma con los afectados por los incendios forestales en Chile

El cantante sorprendió este lunes con un anuncio que hizo en su cuenta de Instagram al llegar a Chile, país en el que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2017.

Y es que el colombiano anunció que donará todo su pago a los afectados por los incendios forestales que han azotado en el sur de Chile en las últimas semanas y que han dejado miles de personas afectadas.

Así lo informó en su cuenta oficial de Instagram, donde contó que se enteró de la tragedia que viven cientos de familias por parte del mismo Alex Hernández, director del Festival de Viña.

"[Hernández] me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”, escribió el intérprete, quien es jurado de Viña 2017.

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”, agregó.

Maluma señaló que este gesto "es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”.

TAGS RELACIONADOS