El Gran Circo de Rusia cuenta con garantías para el público
El Gran Circo de Rusia cuenta con garantías para el público

Confirmando que se trata del mejor espectáculo circense de la temporada, no solo en calidad artística sino también en organización y producción, el Gran Circo de Rusia es hasta la fecha el único circo aprobado por la Municipalidad de Surco para poder recibir al público en su carpa, instalada al costado de la puerta principal del Jockey Plaza, en el mencionado distrito.

Luego de una ardua supervisión y tras pasar por todos los controles exigidos por ese municipio y Defensa Civil, que han impedido el funcionamiento de espectáculos similares en esa jurisdicción, el Gran Circo de Rusia estrenó en medio de la aprobación de los asistentes y se prepara para recibir a miles de espectadores en su temporada que durará hasta el 20 de agosto.

“De grande quiero ser niño”, es el nombre de esta propuesta, que reúne a más de 50 estrellas de los dos principales circos de Rusia (Bolshoi Circus, Gran Circo Estatal de Moscú y Rosgoscirk - Circo estatal de Rusia), que nos recuerda la ilusión y asombro con los que se ve el mundo desde los ojos de la infancia, donde nada es imposible.

En su debut en el Perú, el Gran Circo de Rusia contará con una orquesta en vivo, dirigida por el talentoso director Petr Khizhnichenko del Circo Estatal de Rusia, y con un hermoso ballet dirigido por la reconocida bailarina y coreógrafa Aleksandra Krikunova. Actos nunca antes vistos en nuestro país, interpretados por los mejores exponentes del arte circense a nivel mundial, darán vida a una increíble historia que nos hará vivir al máximo la magia del circo.

El show transcurre durante dos horas de sensacional entretenimiento, 18 increíbles actos, más de 50 artistas en escena, 97 años de tradición, reunidos en un sólo espectáculo: El Gran Circo de Rusia, que se presentará al costado del Jockey Plaza, en la avenida Javier Prado, a la espalda Tottus. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS