​El gran show: Conozca todos los detalles de la gala final
​El gran show: Conozca todos los detalles de la gala final

Este sábado se desarrollará la gran final dque definirá a la flamante ganadora entre Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Angie Arizaga.

Para esta gala especial, las participantes viene preparando un baile que promete encandilar al público así como al jurado, el cual esta vez estará integrado, además de los cuatro permanentes, por otros 13 especialistas.

Se conoció querecurrirá a Coto Hernández para acompañar una de las coreografías, mientras que Rosángela Espinoza estará acompañada de Johany Vegas. En tanto, Angie Arizaga se reforzará con Paloma Fiuza y Melissa Paredes con Alexis Descalzo.

En las últimas horas trascendió que formarán parte del jurado, Miguel Valladares, productor de tondero, Ducelia Woll, bailarina y coreógrafa, Alfredo Di Natale, director de escuela de baile Arthur Murray, Mateo Chiarella, director de teatro, además de Jimmy Gamonet, director de ballet nacional.

También acompañarán como jurados invitados, Vania Masías, bailarina y coreógrafa, July Naters directora de teatro, Efraín Aguilar, productor y director de televisión, Gina Naterri, directora de la escuela superior nacional de ballet.

De otro lado se dio a conocer que habrá una alfombra roja por donde desfilarán varias figuras de la casa televisora, así como otros invitados.

Como se sabe, la pareja ganadora se llevará 30 mil soles en efectivo, así como el ansiado trofeo.

Te puede interesar: