El Gran Show: ¿cuánto ráting logró la final del reality de baile?
El Gran Show: ¿cuánto ráting logró la final del reality de baile?

La gala final de ideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. La audiencia televisiva registró 21.8 puntos de rating y picos de casi 30 puntos en Lima, para el reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión en una verdadera noche de infarto.

La modelo  se convirtió en ganadora absoluta de la copa y 30 mil soles en premio, dejando a la cantante Leslie Shaw y la ex Miss Perú Melissa Paredes en segundo y tercer lugar. La guerrera Angie Arizaga quedó en cuarto lugar de la competencia

La noche empezó con la antesala conducida por Sheyla Rojas y Magdyel Ugaz presentando a los artistas y jurado invitado, entre los que destacaban Vania Masías, Efraín Aguilar, Miguel Valladares, Ducelia Woll, Alfredo Di Natale, Gina Nateri, Maju Mantilla, July Naters, entre otros personajes del mundo de la danza y la televisión.

Gisela Valcárcel presentó la primera ronda de baile denominada "ritmos libres" con Rosángela Espinoza en el escenario bailando un sensual tango con su bailarín Lucas Piro. Después siguió Angie Arizaga a ritmo de tecnocumbia y el tema de “Mi sangre caliente” de Ruth Karina; Leslie Shaw bailó “Beautiful Liar” de Beyoncé y Shakira, y finalmente, Melissa Paredes al estilo de "Cabaret" con su bailarín Sergio Donayre.

La segunda parte de la competencia, las finalistas aparecieron con sus refuerzos. Angie Arizaga con la brasileña Paloma Fiuza bailaron a ritmo de axe; Rosángela Espinoza bailó un afro electrónico con Johany Vegas, ganadora de "El gran show 2011"; Leslie Shaw con el modelo Coto Hernández a ritmo de reggaetón, y Melissa Paredes bailó una samba reforzada por el modelo y Mister Perú, Alexis Descalzo.

La competencia en la pista de terminó con la presentación de un baile de salón como protagonista. Rosángela Espinoza a ritmo de "Unchained Melody", Leslie Shaw con el famoso "I will allways love you" de Whitney Houston y Melissa Paredes, el tema de Celine Lion "My Heart will go on".

Rosángela Espinoza alzó la ansiada copa de la segunda temporada 2016, superando a fuertes rivales en la pista de baile más famosa de la televisión. 

El próximo sábado, junto a Leslie Shaw y Melissa Paredes empiezan una nueva competencia frente a las finalistas de la primera temporada, entre las que destaca la ganadora Milett Figueroa.

Te puede interesar: