Imagen
Imagen

Esta noche se llevará a cabo la semifinal del reality de baile 'El gran show', programa conducido por Gisela Valcárcel, donde se reunirán los mejores participantes de la primera temporada 2017.

Después de ocho semanas de competencia en 'El gran show', los semifinalistas Andrea Luna, Diana Sánchez, Christian Domínguez, César Távara, Viviana Rivasplata y Yaco Eskenazi, buscarán dar el gran salto a la instancia final.

Además, los artistas participarán en una 'Competencia de impro', que consistirá en bailar uno de los siete géneros que elegirá la producción. Esta competencia de improvisación sumará puntos para cada pareja ganadora.

Por otro lado, el duelo de la semana en 'El gran show' será protagonizado por Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplata, solo uno seguirá rumbo a la gran final. Será el público quien decida la permanencia de su favorito a través de sus votos gratuitos en la App América TVGO. 

En esta oportunidad, volverán a la pista de baile las actrices Maricielo Effio y Karen Dejo, quienes tendrán una presentación sorpresa. Ambas artistas fueron parte de 'El gran show' en diferentes oportunidades, cosechando grandes logros.

Cabe destacar que, por los 10 años de 'El gran show', Gisela Valcárcel anunció que la próxima temporada se realizará una competencia internacional.