El Gran Show: Jonathan Maicelo reveló el terrible motivo por el que no fue al programa (VIDEO)
El Gran Show: Jonathan Maicelo reveló el terrible motivo por el que no fue al programa (VIDEO)

El boxeador Jonathan Maicelo reveló en su cuenta de Twitter la razón que le impidió participar en la última gala de El Gran Show. Maicelo aprovechó sus publicaciones para criticar a la producción del programa de Gisela Valcárcel

El bailarín escribió que sufrió un accidente que casi le "cuesta la vida" cuando iba camino a un ensayo del programa. También apuntó que lo comunicó oportunamente a la producción de El Gran Show, desmintiendo la acusación que hizo este sábado Gisela Valcárcel.

En otro tweet, el boxeador chalaco desmintió que no haya avisado al programa que no asistiría al concurso de baile e incluso acusó a la producción de intentar poner en peligro su integridad física. "Igual querían [la producción] que vaya a bailar y exponer mis manos, con las que boxeo", detalló en la red social.

Durante la emisión de su programa el sábado, Gisela cuestionó duramente el profesionalismo de Maicelo. Según dijo la popular 'Señito', el boxeador chalaco nunca avisó que no se presentaría al programa.

"Quienes están en esta pista son profesionales. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente", dijo ante cámaras la conocida conductora.