GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sorprendió con un sensual baile. La modelo  confirmó no haber retomado su relación con el conductor de radio y jurado de "Yo Soy", Carloncho. "Sí estoy soltera", dijo sonriente.

En su última presentación de este sábado, Espinoza se lució con su bailarín Lucas Piro con un sensual baile: una bachata. 

Ante de iniciar la perfomance, Gisela Valcárcel invitó al argentino a ingresar a la pista y le preguntó de un supuesto "beso".  Él solo se río y dijo que debían ver el baile que habían preparado para esta gana semi-final. Luego iniciaron con su presentación.

Una vez terminado su presentación los labios de ambos terminaron casi juntos. El esperado beso no se dio, pero el acercamiento entre ambos fue más que evidente, por lo que las personas que fueron a El Gran Show estallaron de la emoción.

Como se recuerda, la participante reveló que su romance con Carloncho terminó luego que este le diera un correazo a Lucas Piro en plena calle en Surco.

"Mi vida privada si quiero la comparto con ustedes, pero en estos momentos estoy viviendo una linda etapa de mi vida en el baile en El Gran Show y estoy bien concentrada", declaró Espinoza en un enlace vía microondas con el programa Al Aire.